miércoles, 30 de enero de 2019

Terciopelo fiesta


Hola de nuevo!

No quiero que pase mucho tiempo sin enseñaros una de mis últimas creaciones: este jersey/blusa de terciopelo

Me compré esta tela a finales del 2017 con la idea de hacerme algo para las Navidades y ha tenido que esperar a que le llegara su turno en las del 2018.

La tela sin confeccionar no me daba un aspecto tan brillante, de hecho pensé que podía quedar un jersey de terciopelo para usarlo casi a diario o los fines de semana y que al ser marrón sería más discreto...pero al verlo terminado he visto que tiene demasiado brillo y que ese marrón puesto se convierte en dorado, así que aunque contenta con el resultado, no es tan ponible como quisiera. Eso sí, es muy calentito: perfecto para esos días de frío que sales por la noche y quieres ir arreglada pero abrigada.

El patrón es de la revista burda y me ha gustado mucho el resultado. No es difícil una vez que entiendes la forma de la pieza porque las explicaciones se las traen... pero creo que repetiré con otro tejido más informal.

Os enseño cómo queda ese patrón en la revista:


Patrón: Burda
Tejido: Ribes y Casals



1 comentario:

  1. Me encanta cómo te ha quedado

    Yo tengo esa misma tela en alguna parte del armario de telas.
    Te queda genial

    ResponderEliminar