jueves, 24 de enero de 2019

Conjunto hipster bebé

Hola de nuevo!

Hoy vengo a enseñaros un conjunto para un bebé que vino al mundo el pasado 3 de Octubre y con unos padres tan estilosos no podía menos que regalarle un conjunto moderno y elegante.


El conjunto se compone de un gorrito que como veis es de los que se hacen un nudo. Me encantan estos gorros porque 
  1. Son fáciles de coser
  2. Quedan muy graciosos con el nudo arriba
  3. Se puede ir corriendo el nudo según van creciendo para que les dure más tiempo



Un pantalón: ya llevo hecho unos cuantos y me encanta como quedan, cagaditos para el bulto del pañal y con los puños en los tobillos. Los puños es lo más difícil porque con tan estrechitos que no caben en el brazo de la máquina de coser y me corrían los sudores por la frente para poder hacerlo.
Unos tirantes: la única prenda que he comprado es el body, que lo quería blanco normal para poder hacerle los tirantes. Ventaja: me he ahorrado hacer el body. Desventaja: que coser los tirantes sin descoser el body es un trabajo de chinos (con perdón de los chinos)
Una pajarita: diría que es la joya de la corona porque le da la gracia a todo el conjunto. Por si no se la quieren poner en todas las ocasiones, le he añadido un imperdible para que se la pongan cuando quieran.

Y con esta entrada tan guay me estreno en el recopilatorio de Enero de MiMiKids



Patrón de pantalón: Shwin & Shwin
Patrón Gorro: La casita de Áurea
Decoración del body y pajarita: de mi cosecha
Enlazo con: MiMiKids







No hay comentarios:

Publicar un comentario