miércoles, 4 de julio de 2018

Top "Are you sexy?"


 Buenos días!

Os traigo un top del que me declaro totalmente enamorada y que pienso repetir con otras telas, en vestido...¡Me chifla!

El patrón es cortesía de Mei, de "Sewing with Mei" y lo he adaptado a mi talla siguiendo sus indicaciones.
La única pega fue que al coser no lo hice con el hilo adecuado y la tela que es más tipo sudadera de verano que camiseta (es más gruesa) quedó un poco regular la costura del elástico del volante, pero como luego se riza gracias a la cinta elástica se disimula bastante.

Me encanta el resultado, tanto que no he resistido y la he estrenado antes de rematar el dobladillo del volante, pero la ocasión lo merecía ya que siempre busco estrenar la ropa Made by Iris en algún evento especial...Y es que este top a conocido a Bruno Mars !!!! Síiii estuve allí!! Dándolo todo en el Wanda Metropolitano! Como veis no he tenido más remedio que posar con el "Coraje y Corazón" de los atléticos...


 
Os dejo con las fotos, con mi camiseta nueva sin rematar (veo que al final se queda así...) y aprovecho para dar las gracias a Mei por el patrón y las instrucciones.




Patrón: Are you sexy? Sewing with Mei
Tela: Retales Sol

4 comentarios:

  1. Me encanta tu versión es muy bonita con esa tela. Por cierto te queda muy bien. Me alegro mucho que la hayas estrenado en una ocasión tan especial!!!!!! Gracias por coserla

    ResponderEliminar
  2. es genial ese patrón!!! muy chuloo te qued`ó

    ResponderEliminar