miércoles, 27 de junio de 2018

Vestido Curvy Drape

Hola a todos!!

Os presento este vestido Cruvy Drape, ha quedado muy bonito pero me ha dado unos cuantos quebraderos de cabeza.

Es un patrón de sew different, una página inglesa con patrones sencillos y atractivos. El problema es que las tallas se ajustan más al prototipo de mujer alemana que española (vamos que están pensados para mujeres altas y de grandes proporciones, no digo gordas ¡ojo!)

Vistas a la Piazza del Popolo

Es el patrón de los mil retoques porque he tenido que ajustarlo 30 veces (estrechar cuerpo, acortar falda, disminuir tamaño de las mangas...), incluso ya acabado le he añadido unas pinzas delante y detrás para darle más forma.
Vía Condotti, la milla de oro de ROMA

La falda me encanta, es una sola pieza con pliegues laterales que le dan un poco de volumen y el cruzado queda muy bien pero yo le he dado unas puntadas para fijarlo y que no se escape nada! 🙊
Piazza Navona

Espero que os haya gustado el vestido vestido y las fotos ya que he esperado a estrenarlo en mi viaje a la mágica ciudad de Roma para que las fotos fueran especiales. ¿Qué habrán hecho esta semana el resto de malas costureras? Vamos a verlo!!

Zoom para enseñaros los detalles que os comento
Tengo que reeditar el post porque se me ha olvidado tachar mi tela del reto #12meses12telas.!!! Qué cabeza la mía! Ahí va:


Tela: Ribes y Casals Madrid

7 comentarios:

  1. Que bonito! A mí me pasa igual con los patrones alemanes, tengo que ajustar mucho, pero al final te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien a pesar de los retoques.... Muy chula la tela y pedazo de viaje!!!

    ResponderEliminar
  3. no se como sería al principio pero con los retoques te ha quedado estupendo!!! y geniales las fotos en Roma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Al principio era como un saco con flores, jaja, pero después ya fue tomando forma. Bss

      Eliminar