miércoles, 29 de noviembre de 2017

Tuqui, Tuqui, Tuqui

Hello! os enseño my last creation: camiseta/jersey Tuca. Se trata de un patrón cortesía de Manos Revoltosas (muchas gracias por tu generosidad y por organizar el sarao)que nos ha gustado tanto a todo el mundo costuril, que muchas hemos sido las que nos hemos apuntados al Cose Conmigo organizado por ella.

Esta es la historia de un patrón camiseta y como es camiseta voy a la tienda de las telas a comprar tela de camiseta, peeero como a mi me tiran más las telas jersey que dos carretas...Pues ale, tenemos jersey Tuca.



Toda nerviosa el día 1 del Cose Conmigo, mi primero, con las telas preparadas, la tabla de cortar, tijeras, patrón cortadito y pegadito con celo. Me meto al blog, uy que no lo ha colgado aún, bueno voy a ir cortando, total no creo que tenga mucho misterio...corto la espalda, me meto al blog, uy que todavía nada, ya que estoy lo termino...corto delantero...¿y las mangas? Venga para las mangas me voy a esperar...Me meto al blog, anda ya está!! Y veo que para la espalda pone bien grande X2!!Oh no! que va con costura en medio de la espalda y yo lo he hecho tal cual...pues así se queda. Esta es la historia.

La segunda parte de la historia es cuando quince días después de haberla terminado no soy capaz de coincidir con el sol en la calle para unas fotos decentes y bonitas, pero aquí están. Espero que os guste. Y si has llegado hasta aquí leyendo te mereces un aplauso! Gracias!

Telas: jersey de flores de Laguna Decoración y sudadera fucsia de Galerías Madrid
Patrón: TUCA de Manos Revoltosas


11 comentarios:

  1. Una Tuca floreada chulísima!! Yo tampoco hice camiseta hasta la quinta🙈🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Todo un orgullo viniendo de tan grande costurera!! Besitos

      Eliminar
  2. Por supuesto que leemos hasta el final! Las malas costureras nos lo leemos toooodo! Te ha quedado súper. Y con tus ires y venires el resultado es muy bueno. Después de tu primer CC, tu vida se convierte en un contínuo CC! Ya lo verás! Gracias por participar en MiMi y que tengas suerte en el sorteo de noviembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso!! Que haya suerte! Gracias por vuestros comentarios, porque no falláis ni una!

      Eliminar
  3. Preciosa!!! Las mangas a contraste quedan genial y la tela es muy bonita. Que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa tela! te ha quedado una TUCA preciosa!! yo tampoco hice el trasero partido, pero tengo la excusa que la cosí antes de que hiciera el cose conmigo, que fui de las afortunadas que tenía el patrón antes de que lo publicara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy vistosa y el tacto es hiper-suave. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Chulisima! La mía también tiene una única pieza en la espalda ... pero lo mío fue directamente por simplificar 😂😂😂 Es lo chulo de coser, que además de conocer a gente fantástica y supergenerosa , puedes hacer el patrón un poco tuyo...aunque sea por despiste 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Tampoco queda mal con la espalda completa, la próxima la hago en dos piezas para tener dos versiones. Bss

      Eliminar