jueves, 16 de noviembre de 2017

12 meses, 12 detalles bodiles handmade: 9 y 10.-Photocall


Este año me he propuesto compartir con vosotros algunas de las manualidades que hice para mi boda. Cada mes compartiré una diferente Y me encantará leer vuestros comentarios.

Además esta propuesta viene con un reto: si has estado en la boda me encantaría que subieras una foto en la que sales con alguno de los elementos que publico ese mes. Podéis compartir la foto por facebook con el link del post.
Si no has venido a mi boda pero en tu boda has hecho algo parecido o viste en la boda de un amigo algo similar me encantaría verlo. Vamos a hacer un recopilatorio de fotos chulas con detalles bolides handmade.

Sé que he estado ausente unos cuantos meses, no por falta de ideas o de fotos para enseñaros sino de  tiempo. Por eso traigo condensado el 9 y 10 ya por vergüenza torera

9 y 10: PHOTOCALL

Nos encanta hacer el payaso y disfrazarnos, así en general a la sociedad humana, sobretodo cuando estamos de fiesta, cuando nos juntamos con amigos y familia: así que en una boda no puede faltar el tío con las gafas gigantes, la amiga con el bigote o tu madre con la boa. Eso es así! Os enseño tres fotillos del escenario del crimen pero sin actores, porque esas fotos..están a buen recaudo para cuando haya que usarlas! Jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario