miércoles, 22 de noviembre de 2017

Jersey Oversize, la joya de la corona

Hoy vengo súper contenta con mi última creación porque es diseño y costura de mi cosecha y porque me requete-encanta cómo me ha quedado.


Todo empezó cuando fui a una tienda a comprarme unos pantalones y para verlos mejor cogí un jersey a juego. No sé qué me gustó más si los pantalones o el jersey, fue un flechazo, pero claro como iba a por unos pantalones y ya me había comprado demasiada ropa ese mes, me parecía abusar. En el probador empecé a examinar el jersey y dije "Concho, esto me lo puedo hacer yo!"casualidades de la vida tenía en casa una tela gordita, como de sudadera pero con mucho cuerpo, ya con patrón asignado: "Con esta tela me hago una chaquera UMA" que en el mundo costuril ya sabéis a cuál me refiero. Pero más vale pájaro en mano que cientos volando, así que cogí las tijeras y sin patrón ni referencia empecé a cortar, sólo cogí una camiseta para la referencia de las mangas.

Me faltaba un remate gracioso, el jersey del que me enamoré tenía pelito en el cuello pero me parecía difícil de encontrar, "¿tenéis algo para poner pelito a un jersey?", le dije a la chica de la mercería, "¿Bambulina te va bien? Y fue verla y se me abrieron los ojos y las manos y la cartera! A mí casa a coser, eso sí, a mano y con mucho tiento (y con la aspiradora cerquita que con tanta pluma fucsia por el salón parecía aquello...)


Para estrenarla me he esperado hasta mi viaje a San Sebastián y Pamplona para poder hacer las fotos en tan bellos lugares, pero el mal tiempo hizo que sólo pudiera tomar unas cuantas fotos y la verdad que no tienen demasiada buena luz.

Espero que os guste mi jersey, puedo deciros que es de momento mi creación favorita, por eso es la joya de la corona. Como es miércoles nos vamos a MIMIsear!



Tela: Galerias Madrid
Patrón: Propio, freestyle

4 comentarios:

  1. Me gusta ¡TODO! Te ha quedado genial!
    Me gusta hasta esa luz tan tipica de la zona :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! el color , los paisajes.....
    Es uno de mis trabajos pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. Los patrones propios nos llena de satisfacción a tod@s, que suerte encontrar un pelito para el cuello que te quedara ideal! Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo.
    Me ha entrado un ataque de CVCQ. Y estoy buscando como loca una tela de un color parecido!!!!

    ResponderEliminar