miércoles, 25 de octubre de 2017

Camiseta Sewing Camp

Lo de esta camiseta fue un CVCQ (Culo Veo Culo Quiero) en toda regla! Y es que cuando Saizi, del blog Saiziland,  compartió el patrón de la camiseta con las instrucciones me pareció fácil de coser y un diseño muy chulo, vamos que no me pude resistir.

Además, que todas las bloggeras costuriles estemos haciendo el mismo patrón, talla única y con miles de combinaciones y posibilidades diferentes me ha enganchado mucho, así que prometo más costuras en conjunto. 

Esta semana seguro que vamos a ver un montón de creaciones del Sewing Camp de este fin de semana y nos van a poner los dientes largos a las que no hemos ido, pero seguro que algún alma caritativa comparte algún patrón como el de esta camiseta :)


Tengo una propuesta a las bloggers que habéis ido al Sewing Camp para que hagáis un CC de alpargatas ¡porque me habéis dado muuuucha envidia! ¡Con lo que me gustan a mí!

 Espero que os hayan gustado las fotos y la camiseta y aprovecho para darle las gracias a mi fotógrafa prefe.

Y gracias a Saizi por compartir el patrón. Os dejo con más fotos y nos vamos al club de las malas costureras ¡¡¡porque es miércoles!!! Link más abajo




Telas: Galerías Madrid

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponderEliminar
  2. Artistaza! Ya sabes que tenemos que darle una vuelta jejeje a ver si lo conseguimos

    ResponderEliminar
  3. La Sewing camp ha sido un descubrimiento para casi todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que chula te ha quedado!!! Muchísimas gracias a ti por animarte a coserla!!

    ResponderEliminar