viernes, 20 de enero de 2017

Feliz Cumple Papi

Felicidades Papá!!

Hoy es el cumple de mi papi y aunque no le puedo regalar ninguna sorpresa porque le gusta a él elegir sus regalos, le he preparado una tarjeta especial de scrapbooking.


Tenía muchas ganas de estrenar todo el material que me han traído los Reyes para hacer manualidades (como me saben hacer feliz!) y qué mejor ocasión.

Le he cogido el gustillo y me he puesto venga a hacer postales, Os enseño esta que también son temática de cumpleaños y además he estrenado mis nuevos troqueles para la big shot! Con esta última me presento al reto de Locas por el Scrap que me hace mucha ilusión participar con mis nuevos troqueles!

Y con las dos postales me uno al reto de Alba de Bioarteseanando con su temática cumpleañera para este mes.

Espero que os guste! Feliz Viernes!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Iris por compartir tus creaciones en mi reto. Me encantan tus troqueles nuevos, esa bici es lo más. Vamos a tener que intercambiarnos troquelados jejeje. Un besazo y suerte con los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te guste! las florecillas de la cesta también son troqueladas y eso es un trabajo de chinos!! Un besito

      Eliminar
  2. Muy bonitas las dos, pero la segunda me ha conquistado con ese rosa de fondo tan llamativo! Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar