jueves, 26 de enero de 2017

Cumpleamiga especial

Hoy es el cumple de una amiga muy especial, una persona con la que siempre puedes contar, que siempre está ahí para animarte con una sonrisa o con un regalo de scrap y además puedo decir que es la madrina de este blog. Ella es Alba de Bioartesaneando, si entráis en su blog podréis ver que todos sus trabajos tienen un ingrediente en común: el amor con que los hace. Alba me ha animado desde el principio con el blog, me ha ayudado y aconsejado y por su culpa he caído en el vicio del scrap ;)

Le dedico esta entrada por su cumple y esta tarjetita hecha con cariño. Y aprovecho para participar en el reto cumpleañero que nos ofrecía para este mes.

¡FELICIDADES PRECIOSA!


2 comentarios:

  1. Alaaaa que chula!!! Y viene con sorpresaca!! Jajajaja conq estrenar tu movil no? Jajaja me encanta muchísimo, la tarjeta y la entrada tan especial que has preparado. Un beso muy muy grande y mucha suerte preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa que chula!!! Y viene con sorpresaca!! Jajajaja conq estrenar tu movil no? Jajaja me encanta muchísimo, la tarjeta y la entrada tan especial que has preparado. Un beso muy muy grande y mucha suerte preciosa!!

    ResponderEliminar