martes, 12 de febrero de 2019

12 meses 12 telas ¿Cumplido?

Es hora de ver si se ha cumplido el reto que nos propuso Marujadas de Peluchona el año pasado, #12meses12 telas .
Estas eran las telas elegidas para el 2018:

Vamos una por una a ver qué ha salido de estos cachitos:

  • Naranja colorines: pijama para el rey de la casa

  • Ballenas azules:conjunto de gorro, babero y body para León

  • Azul lana/fieltro: chaleco-retal para mí misma


  • Tela camiseta Globos: mini conjunto veraniego

  • Tejido Chanel rosa: Falda Chanel


  • Punto camiseta hojas/plumas: Falda Say y Camiseta Opfikon



  • Punto Rayas marineras con flores:Camiseta/túnica LUAR

  • Tejido Rosa degradé: lo siento pero ha sido imposible hacer esta costura, como la tela tenía mucho apresto decidí lavarlo antes y bendita la hora en la que se me ocurrió lavarlo a mano y en la ducha porque se llenó todo de tinte y por más que la he lavado no deja de desteñir (tal vez por eso sea degradé) está claro que las telas outlet lo son por algo...así que me quedé sin mi vestido largo de griega :(
  • Crepé de flores: vestido cruzado


  • Punto rallas mostaza y azules: sé que puse esta tela porque tenía el firme propósito de usarla pero no ha sido posible, es la tela maldita porque me da una pereza infinita...y la tela no es fea, es agradable al tacto, peeeero... aquí se queda compuesta y sin novio

  • Retal de punto jersey calado con brilli: está pendiente de publicar pero tengo unas mangas muy chulis con esta tela
Vichy azul: está hilvanado así que cuenta como costura :), un vestido veraniego muy sencillo pero bonito, con estos fríos no se puede coser nada veraniego así que está esperando la vuelta del solecito

Y este ha sido el balance del reto de las 12 telas: 8 costuras terminadas y publicadas, 1 costura terminada y sin publicar, 1 costura a medias,1 costura imposible y otra pendiente de inspiración...¿me dais el aprobado?

 Ahora ya pensando en el reto para este año!

1 comentario:

  1. esa tela mostaza de rallas la tengo igual!! y tengo pensada ponerla en el reto de 2019!!jjeje

    ResponderEliminar