miércoles, 12 de diciembre de 2018

El vestido que iba a ser camiseta

Siempre he leído a mis costureras preferidas decir que cuando te gusta un patrón lo haces y lo repites hasta la saciedad. A mí eso nunca me había pasado hasta que llegó a mi vida el magnífico patrón LUAR de Manos Revoltosas. Aquí podéis ver la versión 1.0, respetando el patrón túnica y de manga larga, aquí el 2.0 del que salió LA CAMISETA, me la pongo infinidad de veces, ¡me encanta! en esta versión corté los dos lados a la altura del pequeño y lo hice con manga corta.

Pues bien, llega a sus pantallas la "camiseta" que corté "larguita", de manga 3/4, con picos en los dos laterales...era una camiseta hasta que me la probé y ví que tenía el largo aceptable para llamarlo vestido. Estoy muy contenta con el resultado, más incluso que si hubiera terminado siendo una camiseta. Además la tela fue un amor a primera vista ¿cuadro vichy en un punto elástico? ¡¡me lo compro!!

Cortar, coser y probar en 15 min, los remates son otra historia:el bajo sin hacer (me quedó vestido pero si le cojo el bajo..ya quedaría demasiado corto), sólo he rematado el cuellos y las mangas, ¿qué os parece?

Las fotos tienen mala luz, están oscuras, en interior...pero bueno os enseño mi árbol de navidad.

Tela: Retales Sol 
(veréis que casi todas mis telas son de aquí, es que tienen verdaderas joyas!!)
Patrón: LUAR Manos Revoltosas
Enlazo: Mimi Malas Costureras (por fin!)



2 comentarios: