miércoles, 31 de octubre de 2018

Camiseta Opfikon

Creo que no soy la única a la que se le ha atravesado el nombre de la camiseta pero tampoco soy la única que se ha enamorado de este patrón tan vistoso y sencillo. Muchas gracias a Maquineando Patrones por este CC tan guay!


He de decir que es la segunda camiseta que coso con este patrón, pero es que la primera después de coserla, terminarla...me la pruebo y que no entro! Me equivoqué al colocar los patrones sobre la tela (elástica sólo en una dirección) y dejé la parte elástica a lo largo y no a lo ancho arggggg que rabia! Con lo preciosa que era mi tela! (se aceptan propuesta de cómo arreglarlo)

Así que a las 23:30h me ves con la tela extendida en el suelo del salón y a cortar de nuevo, cuando lo coges con ganas es mejor aprovechar el tirón que dejarlo pasar porque al final se me acumula en la bolsa de las "costuras pendientes"


Creo que me pasé comprando cantidad de esta tela así a alguien le caerá algún regalito de plumitas, es lo malo de las telas que si te sobra no te vas a hacer mil cosas con la misma para ir de uniforme... ¿vosotras qué hacéis con lo que os sobra?


Tela: Ribes & Casals

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonita. Siento que se te atravesara el nombre, jajaja, pero no tengo la culpa de que ese pueblo se llame así :p
    Con los retales intento hacer camisetas para niños pequeños y también bragas para el cuello, si me llega la tela. Hay gente que hace mantas!

    ResponderEliminar