viernes, 13 de octubre de 2017

Sorpresa mamá!!: POP UP BOX

Tenía esta tarjeta pendiente de publicar y cuando la Pareja Creativa ha propuesto este mes un reto de tarjetas dinámicas, he dicho: ¡Esta es la mía!


Para la estructura me ayudó mi amiga Alba de Bioartesanenando y para la decoración he usado elementos de todo tipo: die cuts del kit navideño Toga, troqueles para la big shot como la mariposa y el "love", embossig caliente para "mamá" y "together", embossing frío para la nube recortada, unos cuantos sellos de diferentes marcas y una maderita de corazón.

También perlas, tintas distress...en fin ya sabéis que solemos usar de todo lo que podemos y un poquito más.



Aprovecho para dar las gracias a todos los blogs como el de la Pareja Creativa y muchos otros a los que sigo, por proponer retos y animarnos a compartir nuestras creaciones. Yo hago bastante scrap pero casi no publico nada en el blog hasta que llega un reto, así que gracias de nuevo.




Espero que os haya gustado! A mi madre le encantado! Un besito ❤

5 comentarios:

  1. Ohhhh, es hermosa!!!, que bien hecha por favor!, adoro ver combinaciones de Die cuts, y papeles estampados tan bien escogidos (yo no los uso justamente por no saber escogerlos jajajaaj). Y muchas gracias a ti por participar en el reto de La pareja creativa con entusiasmo. Te deseo mucha suerte! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal churri!!! Cómo me he acordado de la que te hice to a ti y me ha hecho mucha ilusión ver tus propias creaciones 😍. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh es genial! y que hambre me ha dado! jajajaja.Es genial ver tanto entusiasmo, Mil gracias por participar y acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ji ji ji, una tarjeta deliciosa llena de divertidos detalles! Muchas gracias por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar