jueves, 13 de julio de 2017

Short city gyms para mi!

Buenos días preciosidades!

Aquí vuelvo de nuevo a la carga, no penséis que estoy en plan vaga este verano y que por eso no publico, precisamente porque no paro de coser, tejer, ganchillear...no me da la vida para escribir.

Pero es jueves y ya sabéis, los jueves huelen a nuevo, huelen a miles de post costuriles de mis amigas del RUMS y esta vez el jueves también huele a flores! Por fin llego a tiempo de publicar en un recopilatorio: Yo coso con flores! Y vamos que si lo hago!Os invito a pasaros por este recopilatorio tan chulo de la mano de Pandilleando para el que ya tengo alguna cosilla más en el tintero que iré publicando próximamente. Gracias por esta iniciativa tan guay!


Estos pantalones son un CVCQ (culo veo culo quiero) en toda regla. Se los vi por primera vez a Mi pura vida y me puse manos a la obra, pero soy una lenta y me daba mucha rabia ir viendo como los jueves posteriores se iba llenando esto de Short City Gyms y yo como la como la canción: DES-PA-CITO (A lo mejor os suena...)


Ya se ha comentado el tema de las tallas de este patrón, hay que hacer casi una menos y también le metí un poco en el culete. Aún así ha quedado un poco amplio de pata, pero así es más cómodo. Estaba deseando usar esta tela y no sabía en qué convertirla, es una viscosa y no queda mal para los short, pero creo que quedaría mejor con un punto elástico.



Aprovecho para dar las gracias a todas las personas/páginas que comparten patrones, esto nos da a las novatas la oportunidad de intentar hacer algo sin el miedo a perder demasiado y hace que nos animemos más.




Tela: Tejidos Paredes 
Patrón: City Gyms de Purl Soho (gratuito)

8 comentarios: