lunes, 29 de mayo de 2017

12 meses, 12 detalles bodiles handmade: 5.-Decoración jardín

Este año me he propuesto compartir con vosotros algunas de las manualidades que hice para mi boda. Cada mes compartiré una diferente Y me encantará leer vuestros comentarios.

Además esta propuesta viene con un reto: si has estado en la boda me encantaría que subieras una foto en la que sales con alguno de los elementos que publico ese mes. Podéis compartir la foto por facebook con el link del post.

Si no has venido a mi boda pero en tu boda has hecho algo parecido o viste en la boda de un amigo algo similar me encantaría verlo. Vamos a hacer un recopilatorio de fotos chulas con detalles bolides handmade.

Como este mes es el mes de las flores y aunque de nuevo llego por los pelos, vamos con detalle muy floreado: 5.-DECORACIÓN DEL JARDÍN

En el jardín donde hicimos el cóctel había unos cenadores muy bonitos y unas mesitas por el césped también muy cukis. El restaurante se encargaba de decorar el jardín con unas antorchas que daban un aire muy romántico, con unos candelabros enormes con velas y lazos en las sillas. Además nosotros le quisimos dar una nota de color comprando muchas flores y para que no se viera muy ornamentado decidimos hacer sencillos centros de mesas comprando nosotros las flores en el vivero en lugar de encargarlo a la floristería, y decorando las macetas con papel charol.

También me curré dos guirnaldas de tela de arpillera, una con nuestros nombres y otra con la fecha de la boda que dieron mucho juego para las fotos.

Nos encanta ver las fotos de los invitados con las flores y lo bonito que estaba el jardín. 

Os dejo con algunas fotos de las flores nada más comprarlas, a ver si los invitados se animan y publican las suyas con el resultado final :)  Besis!




1 comentario:

  1. Ya para este de mayo no me da tiempo, a ver si para el de Junio. Precioso todo!!aunque no tanto como los novios!! Guapos!!

    ResponderEliminar