miércoles, 15 de marzo de 2017

12 meses, 12 detalles bodiles handmade: 3.-Letras de madera

Este año me he propuesto compartir con vosotros algunas de las manualidades que hice para mi boda. Cada mes compartiré una diferente Y me encantará leer vuestros comentarios.

Además esta propuesta viene con un reto: si has estado en la boda me encantaría que subieras una foto en la que sales con alguno de los elementos que publico ese mes. Podéis compartir la foto por facebook con el link del post.

Si no has venido a mi boda pero en tu boda has hecho algo parecido o viste en la boda de un amigo algo similar me encantaría verlo. Vamos a hacer un recopilatorio de fotos chulas con detalles bolides handmade.

Como Marzo es especial, vamos a por un detalle muy especial: 3.- LETRAS DE MADERA

Cuando empiezas a preparar tu boda te sumerges en un mundo hasta entonces desconocido. Miles de ideas, detalles cukis, de esos que mueres de amor... Aunque no te vayas a casar o ya estés casad@ este post te puede interesar igual ya que hoy te traigo algo que es tanto del mundo de las bodas como el nuevo hit en decoración: las letras para decorar.

Por supuesto, si queremos que nuestra casa esté a la última y a la vez darle un toque personalizado a nuestra decoración, no podemos prescindir de las letras. Pueden ser de cartón, de madera, con luces incorporadas, decoradas con papeles y lazos o pintadas...Hay infinidad de versiones. 

Yo os presento las mías, que adornaron el jardín del cóctel de la boda y ahora presiden el mueble del salón. Son de madera y simplemente las pinté con pintura acrílica blanca, no las traté con la lija para darle un aire rústico. 

Este es el resultado, espero que os guste



Y vosotros, ¿os animáis a decorar vuestras letras? Me encantaría ver vuestras obras y que me dijérais dónde las tenéis colocadas.

Un abrazo!!

Iris

1 comentario:

  1. Que bonitas!! Las recuerdo perfectamente :)
    A ver si termino unas que tengo de encargo y las enseño. Besazos preciosa!!

    ResponderEliminar