martes, 28 de febrero de 2017

Feliz aniversario papis!!

Con motivo del 29 aniversario de mis padres que será el próximo 5 de marzo, he decidido hacerles un layout dedicado a ellos. He aprovechado  unas fotos de la boda que tenía reservadas para algún trabajo de scrap.  Además me han ayudado para inspirarme los retos de este mes, tanto de  Gargamellscrap del taller de Rachel, como el de Locas por el scrap.

 En Gargamell  nos proponían una tabla para que usáramos tres técnicas de alguna fila. Yo me he decantado por la fila central horizontal: embossing, tróqueles y acuarelas. en la que he incluido embossing en caliente con la mariposa superior derecha también embossing frío para las cartulinas amarilla y blanca haciendo relieves. He incluido algunos troqueles y die cut con motivos que pegaran con los colores de este  Layaout. También me he animado con las acuarelas, tenía muchas ganas de probarlas pero nunca las había empleado en un trabajo de scrap. Son unos lápices acuarelables de Faver Castell que tengo desde pequeña y me encantan, permiten hacer trabajos grandes como los colores centrales y detalles más pequeños como la mariposa de embossing que he coloreado.

En Locas por el Scrap nos animaban al uso de gotas y me lanzado a ello aunque el resultado final no es tan vistoso ya que con las fotos y los detalles se tapan bastante. No he llegado a tiempo de apuntarme a su reto ya que he andado justa de tiempo, pero os pongo el link para que echéis un ojo.

 Espero que os guste y feliz aniversario papis!! A por otros 29 años tan felices!



1 comentario:

  1. Que preciosidad Iris!! Te vas superando cada día! Me encanta y por lo que he visto a tus padres también. Un besado y a seguir haciendo cosas tan bonitas!!

    ResponderEliminar