jueves, 29 de diciembre de 2016

Falda Nochebuena Made by Iris y RUMS#52/16

Hola amigos, hoy me despido del 2016 con un post costuril, fiestero y un poco nostálgico.

Este año ha sido especialmente creativo, un año de ilusión donde las palabras crear y diseñar han estado más presentes que nunca. En este año he hecho muchos trabajos de scrapbooking y he ampliado mi colección de materiales para ello: comprarme la big shot ha sido uno de los mejores autorregalos de mi vida. También me he lanzado a la locura de la costura, algo que siempre había soñado pero nunca me había atrevido. Tener una idea, plasmarlo en la tela, coser, cortar y llevar mis propias creaciones...es una satisfacción indescriptible.

Por supuesto otro de los grandes propósitos cumplidos para este 2016 ha sido la creación de este blog. Un espacio modesto y sencillo donde poder compartir con vosotros las cositas que voy haciendo. Cada vez que escribo un post lo hago con la alegría e ilusión de una niña pequeña que escribe la carta a los Reyes Magos, cada vez que clickeo en "publicar" una emoción me recorre el cuerpo.

Después de este tostón romántico, vamos al lío: falda de Nochebuena. Algunos lo habréis visto en mi foto de facebook o instagram (donde me acabo de estrenar), pero lo que no sabíais es que es Made by Iris!!!!! Todo empezó cuando vi una foto en pinterest de una chica con una falda similar y me gustó tanto que la guardé. Cuando fui a la tienda de las telas y vi esta, se me iluminaron los ojos.

En la fase de ejecución le debo el consejo y la ayuda a mi madre, estuvimos viendo como quedaba mejor hasta que hicimos las tablas de 8 x 8 cm (8 de tabla y 8 de fondo). Deciros que en la cintura llevo 3m de tela!! Era la primera vez que hacía unas tablas y la primera vez que cosía una cremallera. Estoy muy contenta con el resultado final, un gran trabajo para una gran noche.

Ahora os dejo con las fotos, pero no sin antes despedirme de vosotros hasta el año que viene, daros las gracias por vuestras visitas y comentarios y a seguir conmigo otro años más! Me apunto también al RUMS de este semana, el último del año, y no quiero perder la oportunidad de deciros que desde que os conozco los jueves son los días más guays de la semana, a veces con agobio para poder publicar pero siempre con motivación y alegría de ver lo que hacen estas chicas tan maravillosas.

¡FELIZ 2017!




28 comentarios:

  1. Jajaja me encantan las fotos!! Feliz año preciosa! Me alegra ver cumplido tu objetivo de tener tu propio blog, y espero haberte sido de ayuda animándote a ello.
    Y la falda me encanta, ¿sabes que queda menos de un mes para mi cumple? Jajajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Claro que has sido una ayuda súper importante, tu fuiste la que me animaste a hacer el blog y aquí estoy! Por un año más de ilusiones compartidas!Muakk

      Eliminar
  2. Es una chulada! Yo tengo algún evento este año así que...

    ResponderEliminar
  3. Qué guapaaa!!!!
    Me gusta mucho tu falda, siempre me han llamado la atención las faldas de rayasen blanco y megro, son una apuesta segura y combinan con todo.
    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad que las rayas son muy vistosas y combinan con todo. Feliz 2017!

      Eliminar
  4. Ai amore!!! Me encanta tu look y tu falda!! ENHORABUENA!! Tienes que coser más, se te da muy bien!! Y sobre el blog, yo siento lo mismo. El jueves es genial tener nuestra cita semanal, es una sensación muy buena interactuar con chicas tan talentosas con las que compartimos afición. Y el hecho de publicar en sí es una satisfacción enorme. Merece el esfuerzo! Feliz año y que tus propósitos se hagan realidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara!! Que alegría leerte, me encantan tus publicaciones, siempre te sigo! Gracias por tus comentarios! Un besito guapa

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de faldas. Queda perfecta y la tela es ideal. Felicidades por todos tus logros. ESpero que tengas una buena entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Igualmente, te deseo un feliz 2017!! Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!!y te queda fenomenal!seguro que la vas a usar muchísimo!!!
    Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la falda y preciosa la percha, por fuera y por dentro! Feliz 2017 Iris

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una falda genial, con tablas y las rayas perfectamente casadas. Sin duda acapararías más de una mirada.
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines!Te has fijado en las tablas casadas, eh? jaja, para eso soy muy puntillosa! Gracias por tu comentario! Un besazo y Feliz año!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho cómo te ha quedado.
    Vas superguapa.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de publicar. La ilusión que hace. El gusanillo en el estómago cuando le das al "botón ", y la satisfacción infinita de llevar algo que tú has hecho, y que es así porque tú lo has decidido.
    En definitiva. Felcidades!!! Y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  10. que alegría que te hayas lanzado a la costura y a compartir en rums. Bienvenida! Te ha quedado fabulosa la falda y espero verte más por aquí. Cumplir todos los jueves puede estresar pero no hay que tomárselo como una obligación, disfrutemos con lo que hacemos si no deja de tener sentido.
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, yo también espero poder sumarme a los jueves RUMS que hace mucha ilusión formar parte de ello. Feliz año!

      Eliminar
  11. Wow!!! Te ha quedado perfecta, me encanta el resultado. Feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Que entrada mas bonita! Los jueves con RUMS son especiales, estoy de acuerdo contigo!!
    Que falda mas bonita te ha quedado!
    Un saludo y feliz 2017 lleno de costuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, un besito y feliz año!!

      Eliminar
  13. Pero que guapa y que bien te queda!!! me parece ideal!!! Feli año guapisima!!!

    Tati

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa, vaya ritmo de costura que has cogido!! Disfrútala

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, vaya ritmo de costura que has cogido!! Disfrútala

    ResponderEliminar
  16. Preciosa falda y lo bien que te queda!!!!! Me encanta

    ResponderEliminar