miércoles, 17 de agosto de 2016

Vestido veraniego DIY

Llega el verano y con él los viajes a la playa, esos momentos en los que vas cargado hasta la bandera, con la ilusión de estar atento para cuando se empiece a ver la línea del mar... pero también se hace un poco pesado. Yo como suelo ir de copiloto además de poner música y dar conversación a mi querido conductor, no puedo estar tantas horas de brazos cruzados simplemente mirando el paisaje,  así que ovillo en mano y aguja de ganchillo... Me inventé el cuello de lo que podía ser un vestido y digo inventar porque he combinado distintos tipos de punto: probaba, deshacía y volvía a hacer hasta que encontré el que quería.

La parte negativa de volver de la playa es que se acabaron esos días de tranquilidad y la vuelta al trabajo es dura, peeeeeero siempre hay que encontrar la parte positiva y en este caso es... ¡¡Que he podido ir a comprar la tela para mi súper vestido!!

¿Qué me decís? ¿Os gusta? Es muy fresquito y cómodo. Y a seguir disfrutando del verano pero con este glamouroso vestidito.






2 comentarios:

  1. Que bonito Iris!! Me ofrezco de modelo para tu próxima creación jejje

    ResponderEliminar
  2. Es genial!! Muy fashion como tu!!y luego dices que yo tengo manos!! Vaya pasada!!

    ResponderEliminar